SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación-acción y pedagogía crítica : (Record no. 14062)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01372cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014062
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121104.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150505s2013 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789569394003
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.115
Número de documento/Ítem I62
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bazán Campos, Domingo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación-acción y pedagogía crítica :
Resto del título para el profesorado que sueña y resiste /
Mención de responsabilidad, etc. Domingo Bazán Campos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Alteridad
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación para la vida
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro enmarca la investigación-acción en los parámetros fundantes de la Pedagogía Crítica, opción ética, política y epistemológica que hace de cualquier innovación educativa –y la Investigación-Acción es una innovación– un acto de esperanza en una vida mejor, un acto docente participativo y reflexionado que se la juega por la posibilidad de construir una escuela nueva, alegre y justa, un lugar privilegiado para aprender. Esperamos, de este modo, contribuir al desarrollo profesional docente de aquellos educadores que aún sueñan y resisten.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION-ACCION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGêA CRITICA
Subdivisión general EDCUCACIîN
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.115 INV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 2 370.115 INV 1440040 2024-03-06 2018-10-17 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 1 370.115 INV 1440039 2024-03-06 2019-07-12 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano