SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un mirar, un decir, un sentir en la mediación educativa / (Record no. 14080)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01353cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014080
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121105.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060731b2003 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9872104433
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos Mejía, Cecilia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un mirar, un decir, un sentir en la mediación educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia Ramos Mejía.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Librería histórica
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 368 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Visión Compartida
Designación de volumen o secuencia 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. De la teoría a la práctica, de la práctica a la teoría, así surgió este programa de educación para la paz y mediación en las escuelas; colegas docentes que sugieren su publicación, el tiempo maduro que llega para hacerlo... Desde la teoría, la filosofía de pensadores de la talla de Krishnamurti, David Bohm, Leonardo Boff, la psicología humanista de Carl Rogers, la programación neurolingüistica y la pedagogía son algunas fuentes de la propuesta. Desde la práctica, una experiencia maravillosa de recorrer el país capacitando a docentes muchos de ellos formadores de alumnos mediadores.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOLUCION DE PROBLEMAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES HUMANAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE CONFLICTOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Hernández, Jeannette
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.115 RAMM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.115 RAMM 1355863 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.115 RAMM 1355864 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano