SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los caminos de Paulo Freire en Córdoba / (Record no. 14086)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01425cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014086
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121106.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140612s2009 ar 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789871518425
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.115
Número de documento/Ítem S714
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soriano, Diana
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los caminos de Paulo Freire en Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Soriano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Eduvin
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Villa María
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 266 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Poliedros
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. l oprimido tiene una difusa y mágica creencia en la invulnerabilidad y el poder del opresor. (…) el problema central es: ¿cómo pueden los oprimidos, participar en el desarrollo de la Pedagogía de su liberación? Sólo descubriendo que ellos son 'anfitriones' del opresor pueden contribuir al nacimiento de su pedagogía de la liberación. En tanto vivan la dualidad en la cual 'ser' es 'ser como' y 'ser como' es 'ser como el opresor', esta contribución es imposible." Esta obra es la culminación de un trabajo de investigación, donde su autora, Diana Soriano, analiza los procesos de Educación de Adultos y Jóvenes en Villa María y región, para lo cual entrevistó a docentes y directivos de diversas instituciones para desentrañar los procesos y prácticas que se realizan en instituciones dedicadas a la Educación de Adultos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
Subdivisión geográfica Argentina
-- Córdoba (Provincia)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.115 SOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.115 SOR 1420223 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano