SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación para la convivencia intercultural / (Record no. 14096)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01948cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014096
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121106.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110407s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788471337696
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.117
Número de documento/Ítem E24
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación para la convivencia intercultural /
Mención de responsabilidad, etc. Encarnación Soriano Ayala (coord.).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. La Muralla
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 335 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aula abierta
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general NO RENOVAR MçS.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Educación para la convivencia intercultural" es fruto del trabajo, del debate y de la reflexión, y ayuda a potenciar el conocimiento de temáticas importantes y necesarias en la actual sociedad multicultural: la educación intercultural y su apuesta por una pacífica y armónica convivencia entre diversos grupos culturales. Creemos que estamos delante de uno de los libros más completos que hoy se pueden hallar en el mercado para tratar el tema de la convivencia en sociedades multiculturales, por lo que es de gran interés en la medida que ayuda a encontrar respuestas a todas las personas interesadas en la temática. La utilidad de la obra viene marcada por el creciente interés y por la sensibilidad que ha despertado el tema de la convivencia entre diferntes grupos culutrales en todos aquellos profesionales que realizan su trabajo en contextos multiculturales. Pensamos que a lo largo de este libro se presentan una serie de importantes aportaciones que nos van a permitir valorar, reflexionar e intervenir en los aspectos a los que ampliamente se dedica el libro: la integración, la convivencia, la comunicación, el género y el papel de los medios de comunicación en sociedades multiculturales.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Núcleo Temático: Pedagogía diversidad y educación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Abett, Paloma
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soriano Ayala, Encarnación
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.117 EDUA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 2 370.117 EDUA 1382139 2024-03-06 2022-10-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano