SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La escuela multicultural : (Record no. 14101)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01623cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014101
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121106.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110407s1994 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475099890
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.117
Número de documento/Ítem J82
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jordán, José Antonio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La escuela multicultural :
Resto del título un reto para el profesorado /
Mención de responsabilidad, etc. José Antonio Jordán.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 194 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Papeles de pedagogía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro aborda una cuestión de palpitante actualidad y de interés creciente en la perspectiva pedagógica: la problemática función de un profesorado llamado a ejercer su docencia en escuelas con un alumnado culturalmente heterogéneo. Por razones sociológicas múltiples, en efecto, en la mayor parte de los países «occidentales» los centros escolares están dejando de ser cada vez menos monoculturales, para tornarse —con más o menos intensidad— en comunidades educativas multiculturales, hecho que ha empezado a constituir un reto importante para la mayor parte de los profesores.\En esta línea, el lector podrá encontrar, además de un diagnóstico teórico y práctico del problema tal y como es percibido por los propios docentes, valiosas pistas para situarse en la vía de las posibles soluciones a uno de los nudos más complicados de la práctica educativa de los últimos tiempos.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Núcleo Temático: Pedagogía diversidad y educación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Abett, Paloma
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.117 JOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 6 10 370.117 JOR 1382137 2024-03-06 2022-10-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano