La escuela multicultural : (Record no. 14101)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01623cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014101 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121106.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110407s1994 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8475099890 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.117 |
Número de documento/Ítem | J82 |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jordán, José Antonio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La escuela multicultural : |
Resto del título | un reto para el profesorado / |
Mención de responsabilidad, etc. | José Antonio Jordán. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 194 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Papeles de pedagogía |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El libro aborda una cuestión de palpitante actualidad y de interés creciente en la perspectiva pedagógica: la problemática función de un profesorado llamado a ejercer su docencia en escuelas con un alumnado culturalmente heterogéneo. Por razones sociológicas múltiples, en efecto, en la mayor parte de los países «occidentales» los centros escolares están dejando de ser cada vez menos monoculturales, para tornarse —con más o menos intensidad— en comunidades educativas multiculturales, hecho que ha empezado a constituir un reto importante para la mayor parte de los profesores.\En esta línea, el lector podrá encontrar, además de un diagnóstico teórico y práctico del problema tal y como es percibido por los propios docentes, valiosas pistas para situarse en la vía de las posibles soluciones a uno de los nudos más complicados de la práctica educativa de los últimos tiempos. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Núcleo Temático: Pedagogía diversidad y educación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MULTICULTURAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Abett, Paloma |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.117 JOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 6 | 10 | 370.117 JOR | 1382137 | 2024-03-06 | 2022-10-05 | 1 | 2017-08-03 | Libro |