SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Descubrir la creatividad : (Registro nro. 14111)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02104cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014111
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121109.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030826b2002 sp f 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 843681214X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Menchén Bellón, Francisco
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Descubrir la creatividad :
Resto del título desaprender para volver a aprender /
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Menchén Bellón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 206 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La escuela actual necesita una nueva oleada creativa qua permita a los niños y niñas desarrollar plenamente sus capacidades. La creatividad del ser humano no puede ser bloqueada el poder que ejercen las creencias, las costumbres, los supuestos y los tabúes. En la institución escolar y en el entorno familiar es necesario establecer un clima favorable para que la capacidad creadora fluya fácilmente y permita ver la realida con una mirada caleidoscópica.\Este libro pretende despertarnos de nuestro sueño milenario y abrir nuevas vías, de tal forma qua podamos vivir un mundo en plenitud y descubrir todo su encanto y belleza. No sólo se revisan los aspectos teóricos fundamentales, sino que se sumerge en un laberinto tan singular y necesario pare cualquier tipo de educador, como es el de los recursos didácticos, las estrategias de aprendizaje, las sugerencias prácticas e infinidad de actividades creativas. Todos estos instrumentos están rigurosamente programados, seleccionados y adaptados a las distintas áreas curriculares y a la edad de los participantes.\La plataforma de despegue de la creatividad que se presenta está avalada por un cambio de mentalidad, una revisión de la relación educativa y una aceptación de las diferencias. Este proceso supone olvidar viejos modelos y empezar a aprender nuevas habilidades y destrezas para educar al hombre y a la mujer que vivirán en el tercer milenio.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Prácticas IV
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APTITUD CREADORA
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PENSAMIENTO CREATIVO
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía en Educación Básica
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.118 MEN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.118 MEN 1339992 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.118 MEN 1339993 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro 4 8 2019-06-11



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano