Descubrir la creatividad : (Registro nro. 14111)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02104cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014111 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121109.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030826b2002 sp f 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 843681214X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Menchén Bellón, Francisco |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Descubrir la creatividad : |
Resto del título | desaprender para volver a aprender / |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisco Menchén Bellón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pirámide |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 206 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La escuela actual necesita una nueva oleada creativa qua permita a los niños y niñas desarrollar plenamente sus capacidades. La creatividad del ser humano no puede ser bloqueada el poder que ejercen las creencias, las costumbres, los supuestos y los tabúes. En la institución escolar y en el entorno familiar es necesario establecer un clima favorable para que la capacidad creadora fluya fácilmente y permita ver la realida con una mirada caleidoscópica.\Este libro pretende despertarnos de nuestro sueño milenario y abrir nuevas vías, de tal forma qua podamos vivir un mundo en plenitud y descubrir todo su encanto y belleza. No sólo se revisan los aspectos teóricos fundamentales, sino que se sumerge en un laberinto tan singular y necesario pare cualquier tipo de educador, como es el de los recursos didácticos, las estrategias de aprendizaje, las sugerencias prácticas e infinidad de actividades creativas. Todos estos instrumentos están rigurosamente programados, seleccionados y adaptados a las distintas áreas curriculares y a la edad de los participantes.\La plataforma de despegue de la creatividad que se presenta está avalada por un cambio de mentalidad, una revisión de la relación educativa y una aceptación de las diferencias. Este proceso supone olvidar viejos modelos y empezar a aprender nuevas habilidades y destrezas para educar al hombre y a la mujer que vivirán en el tercer milenio. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Prácticas IV |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APTITUD CREADORA |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PENSAMIENTO CREATIVO |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Pedagogía en Educación Básica |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.118 MEN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.118 MEN | 1339992 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.118 MEN | 1339993 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 4 | 8 | 2019-06-11 |