SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogía, currículo y subjetividad : (Record no. 14174)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01751cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014174
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121113.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 141027s2009 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875581753
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem G866
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grinberg, Silvia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía, currículo y subjetividad :
Resto del título entre pasado y futuro /
Mención de responsabilidad, etc. Silvia Grinberg y Esther Levy.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Quilmes
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos Universitarios
Designación de volumen o secuencia 15
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Diariamente, nueve meses al año, concurren miles de niños y jóvenes a la escuela. A pesar de esas imágenes tan familiares, la forma escolar es relativamente nueva en nuestra historia. Este libro propone líneas para comprender la constitución de la escuela moderna, interrogar nuestro presente e imaginar alternativas para aquello que estamos siendo. Si no hay curso prefijado, podemos preguntarnos por el deber ser de la educación. Pregunta central para la pedagogía en tanto actividad que se realiza en el presente, y cuyos efectos solo pueden avizorarse en el futuro. Así, se propone que tan importante como preguntarse qué es la educación es cuestionarnos por su sentido. ¿Quiénes son nuestros estudiantes?, ¿quiénes somos los adultos que enseñamos?, ¿qué tenemos para transmitir a los jóvenes?, ¿qué cultura es válida en el siglo XXI?, ¿qué relaciones establecemos entre jóvenes y adultos?, ¿qué tensiones atraviesan los dispositivos pedagógicos en nuestro presente?
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Levy, Esther
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 GRI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 PUI 1421409 2022-12-19 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano