Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza. (Record no. 14184)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01250cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014184 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121114.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 020822b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0201102501 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Labinowicz, Ed |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Introducción a Piaget : pensamiento, aprendizaje, enseñanza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Addison- Wesley Iberoamericana |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Delaware |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1987 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 309 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro nace de la experiencia personal del autor, con respecto a las teorías sustentadas por Piaget sobre el pensamiento, el parendizaje y la enseñanza de los niños. Su función primordial es la de orientar activamente a los maestros de todos los niveles, en la aplicación de una metodología general de estudio que desarrolle en el alumno un interés vigoroso y disciplinado por el trabajo intelectual. Sirve, además, como un permanente manual de consulta que utilizando un lenguaje natural con un mínimo de vocabulario técnico, resulta indispensable para cualquier lector que desee ampliar y profundizar en el conocimiento crítico de la materia. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PSICOLOGIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.15 LAB |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.15 LAB | 1328481 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro | Fotocopia | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.15 LAB | 1328482 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro | Fotocopia | 10 | 4 | 2019-01-17 | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.15 LAB | 1328483 | 2024-03-06 | 3 | 2017-08-03 | Libro | Fotocopia | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.15 LAB | 1353106 | 2024-04-22 | 4 | 2017-08-03 | Libro | 3 | 2024-04-22 |