SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Manual de asesoramiento psicopedagógico / (Record no. 14191)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03369cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014191
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121114.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160809s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478275229
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem M294
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual de asesoramiento psicopedagógico /
Mención de responsabilidad, etc. Joan Bonals, Manuel Sánchez-Cano (coords.).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 940 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Crítica y fundamentos
Designación de volumen o secuencia 17
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Colaborando desde el asesoramiento psicopedagógico al desarrollo de una educación especial más inclusiva -- La colaboración entre profesionales y el trabajo en red -- Evaluación y formación para la mejora de la práctica asesora -- Los escenarios educativos -- El centro y su evaluación -- Familia y escuela -- Trabajar en y con la comunidad -- La práctica educativa -- Las fases del procedimiento de planificación múltiple -- El asesoramiento a la planificación y revisión de secuencias didácticas -- La organización cooperativa de la actividad educativa -- La organización y la dinámica del aula -- El asesoramiento en momentos de cambio de ciclo y de etapas -- El asesoramiento psicopedagógico a través de programas -- Los escenarios educativos específicos -- Los otros escenarios educativos específicos -- El alumnado con barreras a la comunicación y al aprendizaje -- El alumnado extranjero y de nueva incorporación -- La atención educativa en modalidad oral al alumnado con pérdida auditiva -- El alumnado con déficit visual -- Trabajar la capacidad motriz en la escuela -- El alumnado con trastornos del espectro autista -- Alumnos con trastornos emocionales y de conducta -- El alumnado y el trabajo de la lengua oral -- El alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita -- Alumnado con dificultades en el aprendizaje matemático -- El alumnado con discapacidad intelectual y del desarrollo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En los inicios del siglo XXI, el asesoramiento psicopedagógico ha puesto todas sus energías en proporcionar una educación de calidad a todo el alumnado. En este empeño, trata de profundizar en la comprensión de las situaciones educativas, colaborar en la mejora del trabajo en equipo y en conexión con los diferentes estamentos sociales y educativos, con amplitud de miras y con una visión clara de lo que en educación merece ser conservado y de lo que requiere profundas trasformaciones. \Concebido como manual que sirva de referente a los profesionales del asesoramiento psicopedagógico, este libro centra su intervención en los diferentes escenarios educativos en los que tiene lugar la formación: la familia, el entorno escolar, el contexto social cercano, la educación no formal, etc.; escenarios en los que, sin duda, se aprende y se enseña. Y lo hace con la voluntad, presente en cada uno de los textos, de desplegar las amplias posibilidades que ofrece el asesoramiento, de redefinir los límites que tradicionalmente se le han atribuido, y de concretar las tareas que corresponden a sus profesionales, todo ello con el afán explícito de asumir los nuevos retos que plantea la sociedad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOPEDAGOGIA
Subdivisión de forma MANUALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bonals, Joan
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Cano, Manuel
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 MANA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 370.15 MANA 2350 2024-03-06 2018-05-12 1 2017-08-03 Libro Fotocopia



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano