SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creo en ti : (Record no. 14195)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01306cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014195
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121114.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060228b2001 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9562823857
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Milicic, Neva
Fechas asociadas al nombre 1943-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creo en ti :
Resto del título La construcción de la autoestima en el contexto escolar.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. LOM
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este texto se basa en el convencimiento de que para favorecer la construcción de una autoestima positiva en los niños es necesario entregarles un mensaje muy fuerte: que se confía en ellos. La autoestima requiere ser alimentada regularmente durante toda la vida, pero especialmente en la infancia, cuando se está formando el concepto de sí mismo. Estos son los temas trabajados en este libro que además es una guía práctica para padres y profesores y tiene el mérito de presentar ejercicios que ayudan a trabajar por la construcción de una autoestima positiva en el contexto escolar.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Trastornos Socioafectivos de la Conducta
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AUTOESTIMA EN NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general AUTOESTIMA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 MIL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 7 19 370.15 MIL 1352055 2024-03-06 2019-05-22 1 2017-08-03 Libro  
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 7 6 370.15 MIL 1352056 2024-03-06 2019-07-12 1 2017-08-03 Libro Dewey Decimal Classification
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 11 9 370.15 MIL 1354321 2024-03-06 2019-07-18 3 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 4 370.15 MIL 1354322 2024-03-06 2019-08-23 4 2017-08-03 Libro  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano