Creo en ti : (Record no. 14195)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01306cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014195 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121114.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060228b2001 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9562823857 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Milicic, Neva |
Fechas asociadas al nombre | 1943- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Creo en ti : |
Resto del título | La construcción de la autoestima en el contexto escolar. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | LOM |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 123 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este texto se basa en el convencimiento de que para favorecer la construcción de una autoestima positiva en los niños es necesario entregarles un mensaje muy fuerte: que se confía en ellos. La autoestima requiere ser alimentada regularmente durante toda la vida, pero especialmente en la infancia, cuando se está formando el concepto de sí mismo. Estos son los temas trabajados en este libro que además es una guía práctica para padres y profesores y tiene el mérito de presentar ejercicios que ayudan a trabajar por la construcción de una autoestima positiva en el contexto escolar. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Trastornos Socioafectivos de la Conducta |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | AUTOESTIMA EN NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | AUTOESTIMA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.15 MIL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Fuente del sistema de clasificación o colocación |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 7 | 19 | 370.15 MIL | 1352055 | 2024-03-06 | 2019-05-22 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 7 | 6 | 370.15 MIL | 1352056 | 2024-03-06 | 2019-07-12 | 1 | 2017-08-03 | Libro | Dewey Decimal Classification | ||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 11 | 9 | 370.15 MIL | 1354321 | 2024-03-06 | 2019-07-18 | 3 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 3 | 4 | 370.15 MIL | 1354322 | 2024-03-06 | 2019-08-23 | 4 | 2017-08-03 | Libro |