MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01994cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014203 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121115.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050929b2004 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478273263 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palou Vicens, Sílvia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sentir y crecer. El crecimiento emocional en la infancia : |
Resto del título |
propuestas educativas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sílvia Palou Vicens. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
237 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de infantil |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las vivencias emocionales y afectivas son el motor de nuestra vida y de nuestras relaciones, por lo tanto, deberían serlo también en la educación. Este libro aporta elementos de reflexión y de análisis, sugerencias, invitaciones, recursos ... que acercan al educador a una práctica de la educación emocional progresivamente estructurada.\Sentir y crecer no son sólo propuestas de educación emotiva, porque también utiliza estrategias, materiales, ambientes, procesos, etc. de carácter cognitivo. No son sólo sugerencias de carácter escolar, porque evidencia la colaboración con las familias. Tampoco se limita a invitaciones genéricas, porque buena parte de ellas están desarrolladas de forma estructurada. No son sólo listas de recursos, porque cada idea está contextualizada, justificada y fundamentada. Ni siquiera son sólo recomendaciones de actitudes exigibles al docente, porque la mayoría incluyen descripciones de posibles desarrollos.\Este libro no es exhaustivo, pero sí completo, porque, sin pretender agotar todos los referentes, ofrece un panorama íntegro de los ámbitos que hay que contemplar cuando pretendemos acercar a los niños y niñas de educación infantil al descubrimiento y a iniciar la comprensión de su propia vida emocional |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INFANTIL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Pardo, María Isabel |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.15 PAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |