SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentir y crecer. El crecimiento emocional en la infancia : (Record no. 14203)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01994cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014203
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121115.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050929b2004 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478273263
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palou Vicens, Sílvia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentir y crecer. El crecimiento emocional en la infancia :
Resto del título propuestas educativas /
Mención de responsabilidad, etc. Sílvia Palou Vicens.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de infantil
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las vivencias emocionales y afectivas son el motor de nuestra vida y de nuestras relaciones, por lo tanto, deberían serlo también en la educación. Este libro aporta elementos de reflexión y de análisis, sugerencias, invitaciones, recursos ... que acercan al educador a una práctica de la educación emocional progresivamente estructurada.\Sentir y crecer no son sólo propuestas de educación emotiva, porque también utiliza estrategias, materiales, ambientes, procesos, etc. de carácter cognitivo. No son sólo sugerencias de carácter escolar, porque evidencia la colaboración con las familias. Tampoco se limita a invitaciones genéricas, porque buena parte de ellas están desarrolladas de forma estructurada. No son sólo listas de recursos, porque cada idea está contextualizada, justificada y fundamentada. Ni siquiera son sólo recomendaciones de actitudes exigibles al docente, porque la mayoría incluyen descripciones de posibles desarrollos.\Este libro no es exhaustivo, pero sí completo, porque, sin pretender agotar todos los referentes, ofrece un panorama íntegro de los ámbitos que hay que contemplar cuando pretendemos acercar a los niños y niñas de educación infantil al descubrimiento y a iniciar la comprensión de su propia vida emocional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION INFANTIL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Pardo, María Isabel
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 PAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 PAL 1350479 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 PAL 1350480 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro 2 2022-06-29
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 PAL 1355259 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro 1 2018-08-04



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano