Nacidos para ser y aprender : (Record no. 14208)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01603cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014208 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121115.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060816b2005 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9872223904 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Peralta, María Victoria |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Nacidos para ser y aprender : |
Resto del título | La educación en el periódo más crítico de la vida: los primeros tres años / |
Mención de responsabilidad, etc. | M. Victoria Peralta Espinosa ; con la colaboración de Mónica Basaure Espinosa ; prólogos de Miguel A. Zabala , Lilia Fornasari de Menegazzo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Infantojuvenil |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 182 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro es un profundo análisis sobre la primera niñez la de los cero a los tres años. En un enfoque que implica abordar a la educación como un derecho desde el nacimiento del ser. Reconceptualizando a los bebés como personas del siglo XXI. Surge de esta manera, una pedagogía y una neurodidáctica novedosa para el trabajo educativo en los tres primeros años, donde una educación de calidad para los bebés , se articula con propuestas generales para el desarrollo curricular de los infantes, junto a la planificación de distintas situaciones educativas para el primer ciclo. Una nueva forma de abordar la relación infantil ?educación, a través de la interacción entre neurociencia y pedagogía. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Taller de desarrollo profesional docente III y VI |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION PREESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOPEDAGOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Cortés, Carmen Gloria |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.15 PERN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.15 PERN | 1355300 | 2017-08-03 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.15 PERN | 1355301 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro |