SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nacidos para ser y aprender : (Record no. 14208)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01603cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014208
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121115.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060816b2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9872223904
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peralta, María Victoria
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nacidos para ser y aprender :
Resto del título La educación en el periódo más crítico de la vida: los primeros tres años /
Mención de responsabilidad, etc. M. Victoria Peralta Espinosa ; con la colaboración de Mónica Basaure Espinosa ; prólogos de Miguel A. Zabala , Lilia Fornasari de Menegazzo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Infantojuvenil
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro es un profundo análisis sobre la primera niñez la de los cero a los tres años. En un enfoque que implica abordar a la educación como un derecho desde el nacimiento del ser. Reconceptualizando a los bebés como personas del siglo XXI. Surge de esta manera, una pedagogía y una neurodidáctica novedosa para el trabajo educativo en los tres primeros años, donde una educación de calidad para los bebés , se articula con propuestas generales para el desarrollo curricular de los infantes, junto a la planificación de distintas situaciones educativas para el primer ciclo. Una nueva forma de abordar la relación infantil ?educación, a través de la interacción entre neurociencia y pedagogía.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de desarrollo profesional docente III y VI
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOPEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Cortés, Carmen Gloria
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 PERN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 PERN 1355300 2017-08-03 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 PERN 1355301 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano