Teorías cognitivas del aprendizaje (Record no. 14210)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01572cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014210 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20211018092410.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050920b2000 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pozo, Juan Ignacio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teorías cognitivas del aprendizaje |
Mención de responsabilidad, etc. | Juan Ignacio Pozo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 7a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 286 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Primera parte: Psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva. --Segunda parte: Aprendizaje por asociación. --Tercera Parte Aprendizaje por reestructuración. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A pesar del empuje cresciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. Sin embargo, en los últimos años los psicólogos cognitivos, han comenzado a interesarse en los procesos mediante los cuales, las personas adquieren conocimientos. Este interés no viene promovido solo por las necesidades teóricas, sino especialmente por las demandas tecnológicas derivadas del desarrollo de sistemas expertos artificiales y de las exigencias prácticas de intervención en contextos de aprendizaje e instrucción cada día más completos, apenas accesibles desde los enfoques conductuales hasta ahora dominantes en aprendizaje.\Hace una análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) | 3497 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicopedagogía |
9 (RLIN) | 333 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 13 | 9 | 370.15 POZ | 1350342 | 2024-03-06 | 2018-12-18 | 1 | 2017-08-03 | Libro |