Psicología social de la enseñanza / (Record no. 14221)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01251cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014221 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121116.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110225s1994 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8477744319 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.15 |
Número de documento/Ítem | R724 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rogers, Colin |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Psicología social de la enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. | Colin Rogers ; traducción María Puy Pérez y Juan Ignacio Pozo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Visor |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 187 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Aprendizaje |
Designación de volumen o secuencia | 31 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Al escribir este libro, uno de los objetivos ha sido presentar un retrato completo de un pequeño aspecto de la psicología social de la educación, defectos incluidos. En este sentido, al intentar encarar las dificultades que conlleva la aplicación de la psicología social a la educación, espero que los profesores y estudiantes puedan ver que los psicólogos sociales son capaces de reconocer las complejidades de la escuela y tomárselas en serio. En compensación espero que los profesores y estudiantes puedan reconocer la complejidad de la tarea de lso psicólogos sociales de la educación y tomarnos también en serio. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.15 ROGP |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.15 ROGP | 1392207 | 2022-12-19 | 2019-08-23 | 1 | 2017-08-03 | Libro |