SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Psicología social de la enseñanza / (Record no. 14221)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01251cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014221
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121116.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110225s1994 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8477744319
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem R724
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rogers, Colin
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicología social de la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. Colin Rogers ; traducción María Puy Pérez y Juan Ignacio Pozo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Visor
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Aprendizaje
Designación de volumen o secuencia 31
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Al escribir este libro, uno de los objetivos ha sido presentar un retrato completo de un pequeño aspecto de la psicología social de la educación, defectos incluidos. En este sentido, al intentar encarar las dificultades que conlleva la aplicación de la psicología social a la educación, espero que los profesores y estudiantes puedan ver que los psicólogos sociales son capaces de reconocer las complejidades de la escuela y tomárselas en serio. En compensación espero que los profesores y estudiantes puedan reconocer la complejidad de la tarea de lso psicólogos sociales de la educación y tomarnos también en serio.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 ROGP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.15 ROGP 1392207 2022-12-19 2019-08-23 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano