MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01584cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014222 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121116.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140822s2010 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788483195154 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de documento/Ítem |
C728 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo educar en la diversidad afectiva, sexual y personal en educación infantil : |
Resto del título |
orientaciones prácticas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinado por Mercedes Sánchez Sáinz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Catarata |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
189 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Teniendo en cuenta la enorme diversidad social y escolar existente, y el sexismo presente en los medios de comunicación, en los cuentos, en los juguetes, en los centros escolares y en las relaciones sociales, esta obra ofrece una serie de materiales didácticos que reflejan esta diversidad como clave de enriquecimiento, inci diendo en algunos de los tipos de diversidad que se encuentran en los centros escolares (familiar, de razas, de cuerpos, de capacidades, de formas de mostrar los sentimientos, de formas de amar?) desde un modelo educativo no sexista. Dividida en tres bloques temáticos, cada uno presenta claves para el trabajo en el aula desde los documentos institucionales (PEC, PAD?) y desde el currículo oficial, siendo éste concretado en nueve unidades didácticas con actividades de fácil aplicación en Educación Infantil. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SEXUAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diversidad sexual |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SEXO |
Subdivisión general |
JOVENES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Sáinz, Mercedez |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.15 SAN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |