SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inteligencias múltiples en el aula : (Record no. 14231)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03040cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014231
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121117.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120420s2006 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788449319143
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.152
Número de documento/Ítem A735
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Thomas
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inteligencias múltiples en el aula :
Resto del título guía práctica para educadores /
Mención de responsabilidad, etc. Thomas Armstrong ; prólogo de Howard Gardner ; [traducción de Remedios Diéguez].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós educador
Designación de volumen o secuencia 185
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro Thomas Armstrong explica clara y sintéticamente la teoría de las inteligencias múltiples (IM) desarrollada por Howard Gardner, mostrando de qué manera los docentes pueden ponerla en práctica en el aula. El autor nos indica cómo explorar las inteligencias múltiples propias y cómo iniciar a los alumnos en las siete inteligencias. También nos enseña a crear unidades de instrucción en torno a las IM y cómo realizar evaluaciones dentro de este marco teórico. El libro incluye, asimismo, secciones que tratan el manejo de la clase, la educación especial, las habilidades cognitivas y las estrategias didácticas. Las inteligencias múltiples en el aula constituye una excelente guía, con explicaciones claras y consejos prácticos para identificar, sustentar y apoyar las cualidades singulares de cada alumno. Thomas Armstrong es doctor en educación y autor de varios libros, entre ellos, En su propio estilo; Cómo despertar el genio en su hijo, y Siete formas de inteligencia. "Thomas Armstrong fue uno de los primeros educadores que escribió sobre la teoría [de las inteligencias múltiples]. Siempre se ha destacado en mi mente por la precisión de sus presentaciones, la claridad de su prosa, el amplio espectro de sus referencias y el tono amigable con que se dirige a los maestros [...]. Este volumen [...] constituye una exposición fiable y legible de mi trabajo, dirigido especialmente a los maestros, las autoridades y otros educadores." \En esta segunda edición ampliada y revisada de Inteligencias múltiples en el aula, Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM.<br/>Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales. En definitiva, Armstrong proporciona herramientas, recursos e ideas que los educadores pueden aplicar directamente para ayudar a alumnos de todas las edades a aprovechar todo su potencial.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE COGNITIVO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.152 ARM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.152 ARM 1400207 2022-12-19 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.152 ARM 1400208 2022-12-19 2 2017-08-03 Libro 1 2019-05-22
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.152 ARM 1400209 2022-12-19 3 2017-08-03 Libro    



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano