SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lectura inicial y psicología cognitiva / (Record no. 14233)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01329cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014233
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121117.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071130s2006 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561406969
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.152
Número de documento/Ítem B826
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bravo Valdivieso, Luis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lectura inicial y psicología cognitiva /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Bravo Valdivieso.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a.ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro muestra que el éxito en la lectura inicial constituye la piedra angular del aprendizaje escolar básico. Señala que una parte importante del buen resultado en la lectura depende del desarrollo cognitivo y psicolingüístico que sucede en la etapa anterior al ingreso en el primer año básico. El aprendizaje no comienza cuando recién se entra al colegio, sino que viene parcialmente pre-determinado desde el jardín infantil y kindergarten. El texto presenta numerosas investigaciones internacionales que avalan esta afirmación y las aplica al aprendizaje de la lectura en lengua castellana.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRESTO (LECTO-ESCRITURA)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.152 BRA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.152 BRA 1361630 2022-12-19 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.152 BRA 1361631 2022-12-19 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano