Aprender a aprender en la sociedad del conocimiento / (Record no. 14245)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01461cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014245 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121117.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060831b2006 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9562404358 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Román Pérez, Martiniano |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprender a aprender en la sociedad del conocimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. | Martiniano Román Pérez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Arrayán |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 176 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Perfeccionamiento docente. Teoría para la práctica |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El libro aborda la innovación responsable del quehacer profesional cotidiano de los docentes sobre la plataforma de enfoques epistemológicos orientados a una sociedad sustentada en los conocimientos. Se amplía la visión didáctica desde aportes actualizados de la pedagogía, la sociología, la psicología y la antropología. El texto se sitúa en el escenario de la globalización y la sociedad del conocimiento, en el cual la escuela como institución social y cultural no puede ignorar las nuevas demandas generadas por sus protagonistas. Es así como se plantean las bases para la Refundación de la Escuela desde un modelo sociocognitivo que se aplica en el aula para crear modernidad sin olvidar la tradición. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
Subdivisión general | METODOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORIA DEL APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPLEMENTARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.152 ROM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.152 ROM | 1355770 | 2022-12-19 | 2022-03-22 | 1 | 2017-08-03 | Libro |