SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprender a aprender en la sociedad del conocimiento / (Record no. 14245)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01461cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014245
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121117.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060831b2006 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9562404358
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Román Pérez, Martiniano
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a aprender en la sociedad del conocimiento /
Mención de responsabilidad, etc. Martiniano Román Pérez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Arrayán
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Perfeccionamiento docente. Teoría para la práctica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro aborda la innovación responsable del quehacer profesional cotidiano de los docentes sobre la plataforma de enfoques epistemológicos orientados a una sociedad sustentada en los conocimientos. Se amplía la visión didáctica desde aportes actualizados de la pedagogía, la sociología, la psicología y la antropología. El texto se sitúa en el escenario de la globalización y la sociedad del conocimiento, en el cual la escuela como institución social y cultural no puede ignorar las nuevas demandas generadas por sus protagonistas. Es así como se plantean las bases para la Refundación de la Escuela desde un modelo sociocognitivo que se aplica en el aula para crear modernidad sin olvidar la tradición.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general METODOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DEL APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.152 ROM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.152 ROM 1355770 2022-12-19 2022-03-22 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano