MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01394cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014266 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121122.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060323b1998 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8427711336 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García, Jesús-Nicasio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual de dificultades de aprendizaje : |
Resto del título |
lenguaje, lecto-escritura y matemáticas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Nicasio García. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
285 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación hoy. Estudios |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Por qué no aprenden a leer o escribir bien ciertos alumnos/as? ¿Cómo se detecta la causa de sus dificultades? ¿Por qué no saben resolver problemas matemáticos? ¿Qué estrategias utilizar en el aula cotidianamente? El libro ofrece propuestas de solución a esta problemática.\Extracto del Índice: \\1/ HISTORIA Y DEFINICIONES DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.\2/ TEORÍAS, MODELOS Y CLASIFICACIONES.\3/ PSICOLOGÍA DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.\4/ ENFOQUE SOCIOHISTÓRICO CULTURAL.\5/ DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DEL LENGUAJE, LA LECTURA, LA ESCRITURA, LAS MATEMÁTICAS. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Trastornos específicos del aprendizaje |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.1523 GAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |