MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01570cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014267 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121122.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071106s2001 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8489967806 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1523 |
Número de documento/Ítem |
G216 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Vidal, Jesús |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
J.G. Vidal y D. G. Manjón; Director técnico: Miguel Martínez García. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EOS |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
2 v. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Fundamentos psicopedagógicos |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
v.1: Conepto, evaluación y tratamiento. -- v.2: Lectura y escritura.- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En sus dos volúmenes se exponen con precisión y nitidez una conceptualización actualizada de las Dificultades de Aprendizaje, así como un amplio recorrido por los distintos enfoques de evaluación desde los que puedan valorarse y terminando con las perspectivas generales de su tratamiento educativo. Además se exponen ampliamente las dificultades que se producen en la adquisición de la lengua escrita, abordando desde las teorías explicativas de las mismas hasta su evaluación, pasando por un amplio conjunto de programas educativos para su tratamiento. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Teorías del desarrollo del lenguaje |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Betancourt, Marcela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Manjón, Daniel |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.1523 GARC |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |