SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica / (Record no. 14267)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01570cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014267
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121122.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071106s2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8489967806
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523
Número de documento/Ítem G216
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Vidal, Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica /
Mención de responsabilidad, etc. J.G. Vidal y D. G. Manjón; Director técnico: Miguel Martínez García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EOS
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Fundamentos psicopedagógicos
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato v.1: Conepto, evaluación y tratamiento. -- v.2: Lectura y escritura.-
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En sus dos volúmenes se exponen con precisión y nitidez una conceptualización actualizada de las Dificultades de Aprendizaje, así como un amplio recorrido por los distintos enfoques de evaluación desde los que puedan valorarse y terminando con las perspectivas generales de su tratamiento educativo. Además se exponen ampliamente las dificultades que se producen en la adquisición de la lengua escrita, abordando desde las teorías explicativas de las mismas hasta su evaluación, pasando por un amplio conjunto de programas educativos para su tratamiento.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teorías del desarrollo del lenguaje
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Betancourt, Marcela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Manjón, Daniel
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1523 GARC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1523 GARC 1360600 2022-12-19 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1523 GARC 1360601 2022-12-19 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1523 GARC 1360602 2022-12-19 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1523 GARC 1360603 2022-12-19 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano