SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mentes diferentes, aprendizajes diferentes : (Record no. 14273)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02484cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014273
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121122.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121108s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 844931478X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523
Número de documento/Ítem L665
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Levine, Melvin D.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mentes diferentes, aprendizajes diferentes :
Resto del título un modelo educativo para desarrollar el pontencial individual de cada niño /
Mención de responsabilidad, etc. Mel Levine.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 412 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cada mente aprende de una manera distinta, afirma el doctor Mel Levine, uno de los expertos en pediatría y educación de más prestigio en la actualidad. Y eso constituye un problema para muchos niños, pues la mayor parte de los centros educativos siguen aferrándose a la filosofía de ofrecer una sola educación para todos. El resultado es que estos niños tienen dificultades en los estudios porque sus pautas de aprendizaje no acaban de encajar con la enseñanza que reciben. En este libro, el doctor Levine enseña a los padres, y a todas las personas interesadas en el tema, a identificar las pautas de aprendizaje propias de cada niño, a fomentar sus cualidades y a subsanar sus defectos con el fin de transformar el fracaso y la frustración en satisfacción y sensación de logro. El doctor Levine nos explica que cada cerebro está construido de una manera diferente. Hay ocho sistemas o componentes fundamentales del aprendizaje que hacen uso de diversas funciones neuroevolutivas. Ciertos alumnos destacan en unas áreas y otros destacan en otras: ninguno tiene la misma capacidad en todas. Algunos niños son muy creativos y escriben con mucha imaginación, pero rinden mal en Historia porque las deficiencias de su memoria les impiden retener sucesos y fechas. Otros no han desarrollado mentalmente una buena ordenación secuencial y les cuesta seguir instrucciones. Pueden rendir mal en los exámenes y fracasar en matemáticas... En fin, mediante ejemplos extraídos de su dilatada experiencia, el doctor Levine nos enseña a identificar las virtudes y las carencias de los niños para que podamos determinar cuál es su propio estilo de aprendizaje. Ver otros libros del Especial Aprendiendo a Aprender
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INFANTIL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diferencias individuales en niños
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COGNICION EN NIÑOS
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1523 LEV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.1523 LEV 1405917 2022-12-19 2022-05-02 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.1523 LEV 1405918 2022-12-19   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano