MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01879cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014283 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121123.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071026s2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449314208 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1523 |
Número de documento/Ítem |
S839 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sternberg, Robert J. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación dinámica : |
Resto del título |
Naturaleza y medición del potencial de aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robert J. Sternberg y Elena L. Grigorenko; [traducción de Genís Sánchez Barberán]. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Dynamic testing |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
262 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cognición y desarrollo humano |
Designación de volumen o secuencia |
41 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de este libro es presentar y evaluar el concepto de evaluación dinámica. A diferencia de pruebas "estáticas" como los SAT o las pruebas de CI, las pruebas dinámicas destacan el potencial de aprendizaje en lugar de la adquisición de aprendizajes pasados. El libro se inicia dibujando un marco teórico de las aptitudes como formas de experiencia en desarrollo. Sigue con una introducción y una historia resumida de las pruebas dinámicas. Luego se examinan los enfoques de Feuerstein y de Budoff, además de otras variantes de las pruebas dinámicas. Y finalmente Sternberg y Grigorenko presentan su propio enfoque tridimensional de comprobación dinámica junto con el estudio de dos casos procedentes de su investigación en los que emplearon pruebas dinámicas. Los autores concluyen que las pruebas dinámicas tienen un enorme potencial que aún no se ha aprovechado plenamente. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IV |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IX |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESTS Y MEDICIONES EDUCACIONALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Ayala, Estela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grigorenko, Elena L. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.1523 STE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |