SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación emocional : (Record no. 14292)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01741cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014292
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121123.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071031s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471978806
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Número de documento/Ítem E24
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación emocional :
Resto del título programa de actividades para educación secundaria obligatoria /
Mención de responsabilidad, etc. Vicent Pascual Ferris y Montserrat Cuadrado Bonilla (coords.) ; Rafael Bisquerra (coordinador del GROP) ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Praxis
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 228 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación emocional
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Monografías escuela española
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Corren nuevos tiempos para la educación. La formación integral del alumnado se convierte en el objetivo básico de su escolarización. A partir del "trabajo por programas en educación emocional", podemos desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de afrontar problemas y llegar a soluciones satisfactorias, mejorar sus relaciones sociales o mantener un nivel adecuado de autoestima. Nuevos planteamientos que se convierten en un punto de partida que todo educador debe tener en cuenta. Esta obra ofrece una serie de actividades pensadas para trabajar con jóvenes de entre 12 y 16 años que el GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica) ha llevado a cabo en sus investigaciones. "Una herramienta de uso para el profesorado", pero también para todo aquel que quiera poner en práctica programas de educación emocional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MADUREZ EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA AFECTIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.153 EDU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.153 EDU 1359655 2022-12-19 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano