SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación emocional : (Record no. 14293)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01663cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014293
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121123.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071031s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471977923
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Número de documento/Ítem E24
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación emocional :
Resto del título programa para educación primaria (6 - 12 años) /
Mención de responsabilidad, etc. Agnès Renom Plana (coordinadora de la obra) ; GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagògica) (coordinado por Rafael Bisquerra).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cisspraxis
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 294 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación emocional
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para favorecer la educación integral de las personas es necesaria una educación emocional. Desde la infancia, las emociones juegan un papel fundamental y además constituyen la base o condición necesaria para el progreso en los diferentes ámbitos del desarrollo infantil.\Educación emocional en Educación Infantil. Programa para niños de 3 a 6 años ofrece una serie de actividades de Educación emocional para llevar a la práctica con niños y niñas de esas edades. El libro se estructura en cinco bloques temáticos: conciencia emocional, regulación emocional, autoestima, habilidades socio-emocionales y habilidades de vida.\La obra pretende ser una herramienta útil para el maestro y para todas aquellas personas que traten con alumnado de estas edades, incluidas sus familias.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MADUREZ EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA AFECTIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.153 EDUC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.153 EDUC 1359652 2022-12-19 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano