SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación emocional : (Record no. 14295)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01703cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014295
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121123.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071031s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471978806
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Número de documento/Ítem E24
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación emocional :
Resto del título programa para 3-6 años /
Mención de responsabilidad, etc. Èlia López Cassà (coordinadora de la obra) ; GROP (Grup de Recerca en Orientació Psicopedagógica) (coordinado por Rafael Bisquerra).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Praxis
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 263 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación emocional
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Monografías escuela española
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Para favorecer la educación integral de las personas es necesaria una educación emocional. Desde la infancia, las emociones juegan un papel fundamental y además constituyen la base o condición necesaria para el progreso en los diferentes ámbitos del desarrollo infantil.\Educación emocional en Educación Infantil. Programa para niños de 3 a 6 años ofrece una serie de actividades de Educación emocional para llevar a la práctica con niños y niñas de esas edades. El libro se estructura en cinco bloques temáticos: conciencia emocional, regulación emocional, autoestima, habilidades socio-emocionales y habilidades de vida.\La obra pretende ser una herramienta útil para el maestro y para todas aquellas personas que traten con alumnado de estas edades, incluidas sus familias.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MADUREZ EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA AFECTIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.153 EDUP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.153 EDUP 1359658 2022-12-19 2019-10-01 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano