SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación emocional y lenguaje en la escuela / (Record no. 14298)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01614cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014298
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121124.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080327s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480636033
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Número de documento/Ítem G633
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez i Bruguera, Josepa
Fechas asociadas al nombre 1949-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación emocional y lenguaje en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Josepa Gómez i Bruguera; [traducción al castellano: Mari Carmen Doñate].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Rosa Sensat
Designación de volumen o secuencia 3
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Educación emocional y lenguaje en la escuela es el fruto de años de trabajo cotidiano, de reflexión sobre el trabajo hecho, del descubrimiento de nuevas virtualidades, tanto de los alumnos como de las estrategias de intervención. También es el resultado de un deseo constante de renovación para satisfacer las necesidades de los niños y niñas en un entorno cambiante. En él se presenta la imagen del niño como persona, competente, que piensa, tiene sentimientos, necesidades, que quiere actuar y que actúa, que se siente parte del mundo desde el momento en el que nace, que busca explicaciones de este mundo y construye teorías, que descubre a los otros, que necesita a los demás para conocer y saber, para conocerse, para querer y para quererse.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADQUISICION DEL LENGUAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDUCTA AFECTIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.153 GOM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03 2 370.153 GOM 1362013 2022-12-19 2022-06-29 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano