MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01614cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014298 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121124.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080327s2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8480636033 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.153 |
Número de documento/Ítem |
G633 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez i Bruguera, Josepa |
Fechas asociadas al nombre |
1949- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación emocional y lenguaje en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Josepa Gómez i Bruguera; [traducción al castellano: Mari Carmen Doñate]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
185 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Rosa Sensat |
Designación de volumen o secuencia |
3 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Educación emocional y lenguaje en la escuela es el fruto de años de trabajo cotidiano, de reflexión sobre el trabajo hecho, del descubrimiento de nuevas virtualidades, tanto de los alumnos como de las estrategias de intervención. También es el resultado de un deseo constante de renovación para satisfacer las necesidades de los niños y niñas en un entorno cambiante. En él se presenta la imagen del niño como persona, competente, que piensa, tiene sentimientos, necesidades, que quiere actuar y que actúa, que se siente parte del mundo desde el momento en el que nace, que busca explicaciones de este mundo y construye teorías, que descubre a los otros, que necesita a los demás para conocer y saber, para conocerse, para querer y para quererse. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMOCIONES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADQUISICION DEL LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONDUCTA AFECTIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.153 GOM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |