SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La interacción en el aula : (Record no. 14303)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01430cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014303
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121124.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071218s2001 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507017755
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.154
Número de documento/Ítem H887
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Huertas, Juan Antonio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La interacción en el aula :
Resto del título Aprender con los demás /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Antonio Huertas, Ignacion Montero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. [2001]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Carrera docente
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Juan Antonio Huertas e Ignacio Montero, investigadores y docentes de la Universidad Autónoma de Madrid, desarrollan un contenido clave para la formación general pedagógica de los estudiantes de profesorado y los docentes en ejercicio: la interacción en el aula, su propósito es ayudar a aprender la situación de aprendizaje grupal que viven los alumnos y aportar orientaciones didácticas para hacerla eficiente y satisfactoria para los que enseñan y los que aprenden.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IV
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IX
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACION EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montero, Ignacio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.154 HUE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.154 HUE 1361776 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.154 HUE 1361777 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 4 3 2017-11-08
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.154 HUE 1361778 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro 3 3 2018-03-09



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano