MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01837cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014307 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121124.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
061227b2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478272992 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barnett, Lew |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento académico : |
Resto del título |
El aprendizaje cooperativo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lew Barnett ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
124 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Claves para la innovación educativa |
Designación de volumen o secuencia |
21 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El criterio de heterogeneidad para la composición de los grupos es uno de los pilares más sólidos del trabajo cooperativo. Heterogeneidad de capacidades, de habilidades, de intereses, es decir, atender la diversidad presente de una manera equitativa, sin la duda que a veces asalta a los docentes de temer que los alumnos más capacitados están "retenidos", "frenados" por el ritmo de los que no van muy rápido. La cooperación en el aprendizaje, o cómo incrementar las oportunidades educativas para disminuir la desigualdad · Trabajo en grupo cooperativo y tratamiento de la diversidad · El proceso de enseñanza y aprendizaje · EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA · El trabajo en grupo en la educación infantil. Situaciones de trabajo en pequeño grupo · La corresponsabilidad activa de progreso individual y colectivo · Dar, recibir y compartir jugando · SECUNDARIA · El aprendizaje cooperativo: una estrategia para la comunicación · El trabajo cooperativo en itinerarios de geología · Los mapas conceptuales como instrumento para realizar un trabajo cooperativo. El aprendizaje cooperativo y las estrategias sociales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MOTIVACION EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.154 MOT |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |