SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento académico : (Record no. 14307)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01837cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014307
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121124.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061227b2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478272992
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barnett, Lew
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Motivación, tratamiento de la diversidad y rendimiento académico :
Resto del título El aprendizaje cooperativo /
Mención de responsabilidad, etc. Lew Barnett ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Claves para la innovación educativa
Designación de volumen o secuencia 21
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El criterio de heterogeneidad para la composición de los grupos es uno de los pilares más sólidos del trabajo cooperativo. Heterogeneidad de capacidades, de habilidades, de intereses, es decir, atender la diversidad presente de una manera equitativa, sin la duda que a veces asalta a los docentes de temer que los alumnos más capacitados están "retenidos", "frenados" por el ritmo de los que no van muy rápido. La cooperación en el aprendizaje, o cómo incrementar las oportunidades educativas para disminuir la desigualdad · Trabajo en grupo cooperativo y tratamiento de la diversidad · El proceso de enseñanza y aprendizaje · EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA · El trabajo en grupo en la educación infantil. Situaciones de trabajo en pequeño grupo · La corresponsabilidad activa de progreso individual y colectivo · Dar, recibir y compartir jugando · SECUNDARIA · El aprendizaje cooperativo: una estrategia para la comunicación · El trabajo cooperativo en itinerarios de geología · Los mapas conceptuales como instrumento para realizar un trabajo cooperativo. El aprendizaje cooperativo y las estrategias sociales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACION EN LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.154 MOT
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03 370.154 MOT 1356296 2024-04-11 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.154 MOT 1356297 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 2 1 2022-05-02



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano