SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La estructura del discurso pedagógico : (Record no. 14331)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01517cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014331
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121125.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030814s2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471123681
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernstein, Basil B.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La estructura del discurso pedagógico :
Resto del título clases, códigos y control /
Mención de responsabilidad, etc. Basil Bernstein.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción -- Primera parte: Sobre los códigos -- Códigos, modalidades y el proceso de reproducción cultural: un modelo -- La clase social y la práctica pedagógica -- Códigos elaborados y restringidos. Visión general y críticas -- Segunda parte: Sobre el discurso pedagógico -- Educación, control simbólico y prácticas sociales -- La construcción social del discurso pedagógico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los diversos capítulos de este libro representan un intento de comprender las limitaciones externas e internas de las formas de comunicación pedagógica, sus realizaciones prácticas de transmisión y adquisición y sus condiciones de cambio, de modo que la distribución del poder y los principios de control que presupone esa comunicación pueda representarse, describirse e investigarse.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IV
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLINGUISTICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 BERE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 5 370.19 BERE 1339840 2022-12-20 2021-10-21 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1   370.19 BERE 1339841 2022-12-20 2017-12-21 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.19 BERE 1368058 2022-12-20   3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1   M370.19 BERE 1378210 2022-12-20 2018-05-04 4 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano