MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01889cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014339 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210903174359.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160316s2015 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789563589757 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 |
Número de documento/Ítem |
C112 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabaluz Ducasse, Jorge Fabián |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Entramando pedagogías críticas latinoamericanas : |
Resto del título |
notas teóricas para potenciar el trabajo comunitario político-pedagógico comunitario |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fabián Cabaluz Ducasse. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Quimantú, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
188 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Sitio (http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20160914043112/Entramando.pdf) visitado el 13 de enero de 2021. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desarrollar pensamiento pedagógico crítico, implica avanzar de la mano con la generación de insumos teórico-políticos para desenmascarar, desacralizar y visualizar las múltiples formas que adquiere la dominación, la explotación y la exclusión, tanto del capital, del patriarcado, de la racialización, del adulto-centrismo, etc..., lo que implica poner todo el caudal argumentativo de las tradiciones críticas del pensamiento al servicio de los/las oprimidos/as. Desde esta perspectiva, necesitamos desarrollar un pensamiento pedagógico autonomo, propio, ajeno a las necesidades de los centros de poder, un pensamiento que emerja desde nuestras condiciones económicas, políticas y culturales, desde nuestras condicionantes geo-históricas y geo-políticas, desde nuestros territorios de lucha y esperanza. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
NTI: La ruta de Paulo Freire en Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía crítica |
9 (RLIN) |
5741 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marxismo |
9 (RLIN) |
291 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Descolonización |
9 (RLIN) |
736 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20160914043112/Entramando.pdf">http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20160914043112/Entramando.pdf</a> |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.19 CAB |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |