SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Del discurso pedagógico : (Record no. 14352)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01673cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014352
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121126.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070103b2001 ck 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9582006153
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Villa, Mario
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Del discurso pedagógico :
Resto del título Problemas críticos. Poder, control y discurso pedagógico /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Díaz Villa.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 223 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Seminarium
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Es una realización académica y científica que pretende consolidar un espacio de interacción, producción y edición de los diferentes aportes y avances que en el Campo de Educación sean producidos por miembros de la comunidad académica nacional e internacional. Esta colección intenta básicamente convertirse en una arena real y permanente de análisis, debate y elaboración de diferentes contribuciones que, en el marco de la investigación se producen en sus diferentes líneas (Discurso Pedagógico, Sociología del Currículo, Acreditación y Evaluación, Historia de las Ideas Educativas y otras). La colección está abierta a investigadores de éstas y otras líneas que planteen problemas relevantes que permitan consolidar el campo intelectual de la Educación. Igualmente considera necesario la intención de servir de medio de diálogo e interacción con pares académicos del orden internacional que aporten elementos básicos hacia la construcción de una real cultura académica.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 DIAD
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 10 370.19 DIAD 1356314 2022-12-20 2021-10-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano