MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01702cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014353 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121126.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040130s2001 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8487118925 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Discursos y prácticas para una didáctica crítica de las ciencias sociales : |
Resto del título |
ideas y líneas de trabajo para transformar la enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coord. Juan Mainier. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díada |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Sevilla |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
220 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección investigación y enseñanza. Serie fundamentos |
Designación de volumen o secuencia |
15 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra es fruto de la compilación de diversos trabajos de investigación desarrollados por fedicaria (plataforma intelectual, independiente y crítica destacada por sus numerosas aportaciones al campo de la renovación pedagogía de las ciencias sociales). \En sus páginas se abordan temas relevantes y actuales de la educación, tales como los límites y las posibilidades de la formación del profesorado; el análisis de ciertas prácticas pedagógicas y el examen crítico del conocimiento escolar.\En definitiva, este libro constituye un intento para ampliar el debate de la educación, aportando consideraciones críticas y propuestas innovadores. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Conocimiento profesional y didáctica de la Historia y las Ciencias Sociales |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA CRITICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencias Sociales |
Subdivisión general |
didáctica |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Ayala, Estela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mainier, Juan |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.19 DIS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |