MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01605cam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014357 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101026s2008 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501261271 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 |
Número de documento/Ítem |
D971 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duschatzky, Silvia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La escuela como frontera : |
Resto del título |
reflexiones sobre la experiencia escolar de jóvenes de sectores populares / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Silvia Duschatzky. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. 2a. reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
135 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuestiones de educación |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro aborda la experiencia escolar en el marco de los estudios que analizan las visiones del mundo de los distintos sectores sociales a partir de sus prácticas y de su inscripción sociocultural. No se trata de un trabajo sobre el funcionamiento de la escuela sino de una elaboración sobre las relaciones simbólicas que se establecen entre los sujetos y las instituciones. Se analizan dos escuelas medias –una de diseño institucional excluyente y otra de perfil integrador– que comparten un mismo contexto de pobreza y exclusión. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Cultura escolar y sectores educativos |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cultura popular |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
Subdivisión general |
Condiciones sociales |
Subdivisión cronológica |
Siglo 20 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Areyuna, Beatriz |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Giadrosic, Georgina |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
González, Fabián |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Olivera, Alejandro |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Sepúlveda, Ulises |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.19 DUS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |