SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Escuela y concientización / (Record no. 14358)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01470cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014358
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121127.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080418s1993 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508020113
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19
Número de documento/Ítem E18
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Echeverría, J. Javier
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escuela y concientización /
Mención de responsabilidad, etc. J. Javier Echeverría.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Espacio
Fecha de publicación, distribución, etc. [1993]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La práctica de la acción concientizadora y su consiguiente elaboración teórica, han nacido en un contexto extraescolar, pretendiendo incluso negar sus presupuestos. El objetivo de este trabajo puede parecer por eso una especie de contradicción. Sin embargo hay un hecho ante el cual no podemos cerrar los ojos: la escolarización masiva existente en cierto número de países. Un fenómeno tan global, y además creciente por el momento, nos exige dedicarle especial atención para ver sus fallos, sus posibilidades y los cambios que se imponen. Ante esta labor nos ha parecido que sería iluminador confrontar la teoría y práctica de la concientización con la situación escolar, no solamente para elaborar una crítica, sino también para vislumbrar una alternativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONCIENTIZACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ruz Aguilera, Omar
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 ECH
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 ECH 1362445 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 ECH 1362446 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano