SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación Waldorf : (Record no. 14388)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01553cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014388
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121128.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060303b2004 ag j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879066456
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hartmann, Georg
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación Waldorf :
Resto del título una pedagogía integral. Aporte a la antroposofía a la pedagogía actual /
Mención de responsabilidad, etc. Georg Hartmann.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Antroposófica
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación Waldorf cree en la "integración total": escuelas abiertas a todos los chicos y chicas de edades entre 3 y 18 años con capacidad intelectual normal, escuelas con un programa de estudios lo más completo posible y en las que se mezclan armónicamente las actividades intelectivas, artísticas y prácticas. Las escuelas Waldorf, cada una a su manera intentan alcanzar estos objetivos.\Uno de los aspectos en que más se diferencia el método Waldorf de otros sistemas educativos es la adaptación dinámica del programa de estudios a las diferentes fases del desarrollo del niño, así como en la evolución de la relación entre maestro y alumno a medida que estas fases se van produciendo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teoría y diseño del currículum
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ESCUELAS Y TEORIAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Barón, Isabel
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 HAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha En préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.19 HAR 1352180 2022-12-20 2017-12-22 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.19 HAR 1352181 2017-08-24 2017-08-24 2 2017-08-03 Libro 2017-08-29



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano