SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De la integración escolar a la escuela integradora / (Record no. 14399)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01421cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014399
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121129.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090403s2008 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789501261110
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19
Número de documento/Ítem L764
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lus, María Angélica
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la integración escolar a la escuela integradora /
Mención de responsabilidad, etc. María Angélica Lus.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed. 6a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós cuestiones de educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad, la Educación Especial se cuestiona conceptos y prácticas que la han caracterizado durante mucho tiempo, ya que durante la última década se profundizó notablemente la idea de bregar por una escuela capaz de entender y atender la diversidad de todos los alumnos.\El desafío, aunque no sencillo, es sí apasionante: se trata de revisar concepciones y prácticas que presuponen que la educación sólo es provechosa si se realiza con grupos homogéneos, y de aprender a moverse en una realidad heterogénea, que puede ser mucho más rica y sin duda más justa para los niños.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Procesos educativos II
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS DISCAPACITADOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE NIÑOS DISCAPACITADOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PSICOLOGIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Herrera, Paulina
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 LUS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 LUS 1370098 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 LUS 1370099 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 LUS 1370100 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro 1 3 2018-11-07



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano