SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cambiar la educación para cambiar el mundo / (Record no. 14414)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01246cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014414
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191127102004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080327s2007 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562603942
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19
Número de documento/Ítem N218
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Naranjo, Claudio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cambiar la educación para cambiar el mundo /
Mención de responsabilidad, etc. Claudio Naranjo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cuarto Propio
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 269 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Caminos de la conciencia
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las ideas de Naranjo sobre la educación se ubican en la tradición de los pensadores integrales de la misma como Rousseau, Dewey, Montessori o Steiner. Él propone `una educación nueva, una educación de la persona entera para un mundo total` para `entender lo que nos pasa y lo que pasa a nuestro alrededor`. Uno de los puntos centrales que encontramos en este libro es la necesidad de desarrollar una educación que pueda integrar a las personas y al mundo en que viven.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 NAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha En préstamo Fuente del sistema de clasificación o colocación
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 2 370.19 NAR 1362010 2022-12-20 2019-07-08 1 2017-08-03 Libro    
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 9 370.19 NAR 1375042 2023-01-09 2019-08-19 1 2017-08-03 Libro    
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.19 NAR 1405679 2017-08-03   2 2017-08-03 Libro 2017-06-28  
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.19 NAR 1405680 2023-01-09   3 2017-08-03 Libro    
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 1 370.19 NAR 1420838 2022-12-20 2019-05-06 4 2017-08-03 Libro   Dewey Decimal Classification



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano