MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01823cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014443 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121135.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140819s2007 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788480638647 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 |
Número de documento/Ítem |
S189 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Alcón, Chema |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Cómo educar en valores cívicos a los peques? : |
Resto del título |
educación ética para la etapa de infantil y primer ciclo de primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Chema Sánchez Alcón, Lola Navarro Navarro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
92 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Recursos (Octaedro) |
Designación de volumen o secuencia |
61 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En qué valores debo educar a mis hijos, a mis alumnos, es una pregunta que se hacen la mayoría de familias y docentes. Paralela a esta pregunta y tan importante como la primera también nos preguntamos: ¿y cómo puedo hacer estos sin soltarles una moralina que por un oído les entra y por otro les sale?\\En esta publicación presentamos, desde nuestra humildad, una propuesta diferente, original, incluso atrevida. En ella serás tú quien se atreva a pensar y a construir con ellos valores universales tales como el respeto al otro, el bien común, el diálogo, la autonomía o la capacidad crítica… virtudes todas ellas que podrás descubrir a través de cuentos ( adaptados para niños de Infantil y primer ciclo de Primaria) y también –y aquí reside la peculiaridad de esta metodología- ponerte manos a la obra para construir un taller donde objetos cotidianos como una escalera, un puente, una lámpara, un pozo o un espejo te sirvan para poder aprender valores jugando y pensando a la vez. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Navarro, Lola |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.19 SANC |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |