SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los valores en la educación / (Record no. 14454)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02237cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014454
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121135.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140813s1998 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788474328509
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19
Número de documento/Ítem V199
Número de edición 20
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los valores en la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Joan Stephenson, Lorraine Ling, Eva Burman, Maxine Cooper, compiladores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gedisa
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 318 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de educación. Pedagogía de los valores
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A consecuencia del desmoronamiento que se observa en la trama moral y social y de la pérdida gradual de importancia de la función de los árbitros tradicionales de la moral y de las normas de conducta, se espera en medida creciente que los maestros y las escuelas asuman la responsabilidad de controlar y guiar a los niños. Decidir cuáles son los valores más apropiados, de qué fuentes deben provenir dichos valores y cómo corresponde tratarlos en el currículo constituye una dura carga y una obligación a veces desalentadora para los educadores de todos los niveles del sistema educativo. Basado en un estudio empírico en el que participaron maestros en ejercicio y estudiantes de pedagogía de siete países, este libro investiga las diversas prácticas y actitudes adoptadas en la enseñanza de valores, así como el lugar que éstos ocupan en el currículo. Los resultados, obtenidos en cada uno de los lugares donde se llevó a cabo la investigación, se comparan y contrastan a la luz de las diferentes condiciones culturales. Los ejemplos prácticos, extraídos de los resultados obtenidos de la investigación son buenos modelos que los maestros podrán adaptar y aplicar en su propia enseñanza. El presente volumen ofrece una perspectiva estimulante e imaginativa sobre los valores en la educación, y lo hace en una época en la cual los educadores se enfrentan a una nueva era que exige enfoques dinámicos, innovadores y reflexivos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general INVESTIGACIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stephenson, Joan
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ventureira, Gabriel
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19 VAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19 VAL 1420826 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano