MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01591cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014496 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210922124344.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090826s2004 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9505576188 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370. 1934 |
Número de documento/Ítem |
A597 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Anijovich, Rebeca |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Una introducción a la enseñanza para la diversidad : |
Resto del título |
aprender en aulas heterogéneas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rebeca Anijovich, Mirta Malbergier, Celia Sigal ; prólogo de Alicia R.W. de Camilloni. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Resultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Didáctica |
9 (RLIN) |
7197 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
13824 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Camilloni, Alicia R. W. de |
Término indicativo de función/relación |
prol. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sigal, Celia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Malbergier, Mirta |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |