SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una introducción a la enseñanza para la diversidad : (Record no. 14496)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01591cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014496
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210922124344.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090826s2004 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9505576188
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370. 1934
Número de documento/Ítem A597
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Anijovich, Rebeca
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una introducción a la enseñanza para la diversidad :
Resto del título aprender en aulas heterogéneas
Mención de responsabilidad, etc. Rebeca Anijovich, Mirta Malbergier, Celia Sigal ; prólogo de Alicia R.W. de Camilloni.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 128 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Resultado de un exitoso proyecto pedagógico llevado a cabo en escuelas de educación básica y media de la Argentina y de otros países de América Latina a partir de 1996, este libro muestra la innovadora experiencia de educación para la diversidad que busca dar respuesta a las diferencias significativas que los alumnos muestran en motivaciones, talentos, y antecedentes culturales y sociales. Las autoras ofrecen tanto los fundamentos teóricos que avalan su práctica, como ejemplos y herramientas útiles con un enfoque de ruptura que apela a la creatividad e iniciativa de los maestros. Un enfoque constructivista de la didáctica que considera el desarrollo de las distintas potencialidades de los alumnos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Didáctica
9 (RLIN) 7197
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
9 (RLIN) 13824
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Camilloni, Alicia R. W. de
Término indicativo de función/relación prol.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sigal, Celia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Malbergier, Mirta
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1934 ANI 1373729 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro        
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1934 ANI 1406136 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro Dewey Decimal Classification 1 1 2018-04-28
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1934 ANI 1420834 2022-12-20 c.3 2017-08-03 Libro Dewey Decimal Classification      



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano