SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comunidades de aprendizaje : (Record no. 14507)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01748cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014507
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121139.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150312s2002 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478272860
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1934
Número de documento/Ítem C741
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comunidades de aprendizaje :
Resto del título transformar la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Elboj Saso ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica / Diseño y desarrollo curricular
Designación de volumen o secuencia 177
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Educación igualitaria en las sociedades de la información -- Sociedades dialógicas --Teorías dialógicas -- Los orígenes de las comunidades de aprendizaje y otras experiencias educativas con éxito: De la superstición a la ciencia -- Comunidades de aprendizaje: una escuela en la sociedad de la información para todas las personas -- El aprendizaje dialógico -- La dimensión instrumental y un ejemplo: la lectura dialógica -- La igualdad de diferencias: ser iguales para ser diferentes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cuando la sociedad cambia rápidamente y las reformas educativas parecen haber agotado su impulso inicial, cuando trabajar la diversidad en la escuela se confunde con aceptar el fracaso escolar e imponer currículos de poca calidad, se hace necesario buscar alternativas eficaces que ofrezcan una educación que posibilite que todos los niños y niñas consigan los aprendizajes que se requieren para no ser socialmente excluidos en la sociedad de la información.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario FDI Vinculación con el Medio
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general METODOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general METODOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elboj Saso, Carmen
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1934 COMU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.1934 COMU 1409105 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano