MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01748cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014507 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121139.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150312s2002 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478272860 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1934 |
Número de documento/Ítem |
C741 |
Número de edición |
21 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comunidades de aprendizaje : |
Resto del título |
transformar la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Elboj Saso ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didáctica / Diseño y desarrollo curricular |
Designación de volumen o secuencia |
177 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Educación igualitaria en las sociedades de la información -- Sociedades dialógicas --Teorías dialógicas -- Los orígenes de las comunidades de aprendizaje y otras experiencias educativas con éxito: De la superstición a la ciencia -- Comunidades de aprendizaje: una escuela en la sociedad de la información para todas las personas -- El aprendizaje dialógico -- La dimensión instrumental y un ejemplo: la lectura dialógica -- La igualdad de diferencias: ser iguales para ser diferentes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cuando la sociedad cambia rápidamente y las reformas educativas parecen haber agotado su impulso inicial, cuando trabajar la diversidad en la escuela se confunde con aceptar el fracaso escolar e imponer currículos de poca calidad, se hace necesario buscar alternativas eficaces que ofrezcan una educación que posibilite que todos los niños y niñas consigan los aprendizajes que se requieren para no ser socialmente excluidos en la sociedad de la información. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
FDI Vinculación con el Medio |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
METODOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
Subdivisión general |
METODOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Elboj Saso, Carmen |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.1934 COMU |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |