SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sistema educativo e intercultural / (Record no. 14526)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01934cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014526
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121140.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140819s2011 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788498499599
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19342
Número de documento/Ítem A283
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilar Gil, Marta
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema educativo e intercultural /
Mención de responsabilidad, etc. Marta Aguilar Gil.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Dykinson
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ciencias jurídicas y sociales
Designación de volumen o secuencia 140
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Nuestras sociedades son cada vez más plurales y el sistema educativo se ha convertido en un espacio privilegiado para inculcar el valor positivo de la diversidad. Hoy en día, donde se están produciendo profundos cambios sociales, el principio de atención a la diversidad, es la base donde se sustenta todo sistema educativo moderno que quiera responder a los avances científicos de las Ciencias de la Educación, los alumnos son diferentes y las respuestas han de ser diversas para conseguir el perfeccionamiento integral de estos.\El propósito de este trabajo es romper con la idea generalizada de limitar el concepto de educación intercultural con medidas compensatorias. Esta obra abarca los fundamentos conceptuales de interculturalidad y las líneas deseables para favorecer un cambio pedagógico, tanto en la formación del profesorado como en la organización de los centros educativos. Aunque es una muestra del principio de atención a la diversidad, es a la vez un trabajo inacabado, que se debe completar en cada ocasión, considerando el currículum como un proceso continuo y en estado cambiante, contextualizándolo y modificándolo según las características de la comunidad educativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MULTICULTURALISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMIGRACION E INIMIGRACION
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.19342 AGU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.19342 AGU 1420815 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano