Relaciones escolares y diferencias culturales : (Record no. 14529)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01691cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014529 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121140.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 141020s2014 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789875384019 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.19342 |
Número de documento/Ítem | R382 |
Número de edición | 20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relaciones escolares y diferencias culturales : |
Resto del título | la educación en perspectiva intercultural / |
Mención de responsabilidad, etc. | Alicia Inés Villa y María Elena Martínez (comps.). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Noveduc |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 232 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Las diferencias de género, generacionales y culturales fueron, hasta no hace tanto tiempo, obstáculos insalvables para la escolarización y el trabajo en el aula. Las indagaciones de este libro se relacionan con movimientos y organizaciones sociales indígenas, feministas, de jóvenes con discapacidad y de jóvenes en conflicto con la ley, y se inscriben en una perspectiva intercultural que abarca todos los aspectos de la vida social.\Las representaciones de la negritud en los actos escolares; las trayectorias escolares de niñas y niños migrantes; las relaciones entre cuerpo, género y discapacidad en la escolarización de las mujeres jóvenes con discapacidad; las construcciones de la peligrosidad infanto-juvenil que impactan en niños, niñas y jóvenes “marginales” y las experiencias de jóvenes mujeres en escuelas secundarias técnicas, son abordadas para construir otros fundamentos en la educación de las nuevas infancias y juventudes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MULTICULTURAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Villa, Alicia Inés |
Término indicativo de función/relación | comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez, María Elena |
Término indicativo de función/relación | comp. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.19342 REL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.19342 REL | 1421421 | 2022-12-20 | 2018-10-11 | 1 | 2017-08-03 | Libro |