SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La naturaleza política de la educación : (Record no. 146)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01458cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000146
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210421092029.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071017b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freire, Paulo
Fechas asociadas al nombre 1921-1997
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La naturaleza política de la educación :
Resto del título cultura, poder y liberación
Mención de responsabilidad, etc. Paulo Freire.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bueno Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de educación
Designación de volumen o secuencia 19
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Libro electrónico (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro más reciente de Paulo Freire ve la luz en un momento muy importante para la educación. En los Estados Unidos de Norteamérica las escuelas han convertido en el centro de un intenso debate nacional forjado en un discurso que une a los conservadores y a los radicales en su denuncia de las escuelas públicas y de la educación en Norteamérica. Si bien las críticas varían según las diferentes posiciones ideológicas, los críticos comparten un discurso inmerso en un lenguaje de crisis y crítica. Para los conservadores, dicho lenguaje aparece con claridad cuando afirman que las escuelas no han logrado tomarse en serio su supuesto compromiso con las exigencias de la racionalidad capitalista y los imperativos de la economía de mercado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociología de la educación
9 (RLIN) 163
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización (Educación)
9 (RLIN) 7170
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 48
Subdivisión general Aspectos sociales
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   FICTICIO20001 2022-03-04 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano