SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Algunas orientaciones curriculares para la educación intercultural bilingüe en contextos mapuches / (Record no. 14600)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01885cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014600
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100202q2002 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.196
Número de documento/Ítem A396
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Algunas orientaciones curriculares para la educación intercultural bilingüe en contextos mapuches /
Mención de responsabilidad, etc. Marlene Opazo Jorquera ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Programa de Educación Intercultural Bilingüe
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. [2002]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 72 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este material ha sido elaborada por educadores indígenas y no indígenas, convocados por el ministerio de educación para el efecto. Se trató de proporcional que estos profesionales, con una vasta experiencia en investigaciones y prácticas pedagógicas innovadas relacionadas con la educación de pueblos indígenas, pusieran al servicio de los maestros sus conocimientos en el campo de la educación intercultural bilingüe, con el objeto de apoyar las iniciativas que estos deseen emprender en escuelas ubicadas en contextos indígenas.\\ Por tratarse de un material confeccionado como guía práctica para el educador, se ha privilegiado la presentación de un conjunto de estrategias metodológicas, sin excluir los necesarios fundamentos teóricos que dan sustento y coherencia a toda buena practica. Como es lógico, se han debido seleccionar contenidos y hacer opciones a la hora de incluir conceptualizaciones, algunas de ellas consideradas indispensables. Se presume que la rica experiencia de los docentes que serán usuarios de este material, permitirá completar o profundizar aquellos aspectos que, por razones de espacio, han debido ser tratados someramente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MAPUCHES
Subdivisión general EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BILINGUE
Subdivisión geográfica CHILE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Opazo Jorquera, Marlene
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.196 ALG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.196 ALG 1377013 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano