Algunas orientaciones curriculares para la educación intercultural bilingüe en contextos mapuches / (Record no. 14600)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01885cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014600 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121147.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100202q2002 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.196 |
Número de documento/Ítem | A396 |
Número de edición | 20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Algunas orientaciones curriculares para la educación intercultural bilingüe en contextos mapuches / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marlene Opazo Jorquera ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Programa de Educación Intercultural Bilingüe |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [2002] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 72 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este material ha sido elaborada por educadores indígenas y no indígenas, convocados por el ministerio de educación para el efecto. Se trató de proporcional que estos profesionales, con una vasta experiencia en investigaciones y prácticas pedagógicas innovadas relacionadas con la educación de pueblos indígenas, pusieran al servicio de los maestros sus conocimientos en el campo de la educación intercultural bilingüe, con el objeto de apoyar las iniciativas que estos deseen emprender en escuelas ubicadas en contextos indígenas.\\ Por tratarse de un material confeccionado como guía práctica para el educador, se ha privilegiado la presentación de un conjunto de estrategias metodológicas, sin excluir los necesarios fundamentos teóricos que dan sustento y coherencia a toda buena practica. Como es lógico, se han debido seleccionar contenidos y hacer opciones a la hora de incluir conceptualizaciones, algunas de ellas consideradas indispensables. Se presume que la rica experiencia de los docentes que serán usuarios de este material, permitirá completar o profundizar aquellos aspectos que, por razones de espacio, han debido ser tratados someramente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MULTICULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MAPUCHES |
Subdivisión general | EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION BILINGUE |
Subdivisión geográfica | CHILE |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Opazo Jorquera, Marlene |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.196 ALG |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.196 ALG | 1377013 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro |