SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación e inclusión social de inmigrados y minorías : (Record no. 14608)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01676cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014608
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121147.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081119s2003 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 847197780X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.196
Número de documento/Ítem E24
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación e inclusión social de inmigrados y minorías :
Resto del título tejer redes de sentido compartido /
Mención de responsabilidad, etc. c Miquel A. Essomba, coord.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Praxis
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 334 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección compromiso con la educación. . Debates
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye notas bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Exposición actual de la educación en el marco d la Ley 8/2000 de extranjería. -- La educación: pilar de la integración. -- Relación entre cultura y poder desde una perspectiva social e individual: las herencias de un estado-nación moderno en crisis. -- Las políticas d las comunidades autónomas en materia de inmigrantes y minorías culturales. -- Aspectos organizativos y didácticos en el ámbito de la enseñanza formal. -- Aspectos organizativos y didácticos en el ámbito de la educación no formal. -- Inmigración, minorías culturales y contextos informales de educación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION SOCIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Essomba, Miquel A.
Forma completa/desarrollada del nombre (Essomba Gelabert)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.196 EDUI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.196 EDUI 1367266 2022-12-20 2019-08-26 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano