Alumnado de otras culturas : (Registro nro. 14614)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01390cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014614 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121147.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 121206s2010 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788478279708 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.196 |
Número de documento/Ítem | O49 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Oller, Carles |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Alumnado de otras culturas : |
Resto del título | acogida y escolarización / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carles Oller, Eva Colomé. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRAî |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 134 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Escuela Inclusiva: alumnos disitintos pero no diferentes |
Designación de volumen o secuencia | 6 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Libro que trata de acercarnos al alumnado extranjero y de nueva incorporación, centrándose tanto en la llegada de este alumnado al centro como en el proceso que sigue: cómo es el alumno recién llegado, qué debemos tener en cuenta para facilitar una acogida positiva, cuáles son las dificultades presumibles de este alumnado y su familia, y cómo el centro debería velar para facilitar su incorporación. Trata también otros aspectos como la manera de trabajar en el aula, por qué itinerarios pasa el alumnado de nueva incorporación, su evaluación; el papel del tutor, de los profesores del equipo docente, etc., cómo la tarea de acogida va mucho más allá de los aspectos burocráticos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTEGRACION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MULTICULTURAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Colomé, Eva |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.196 OLL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.196 OLL | 1406132 | 2022-12-20 | 2019-08-26 | 1 | 2017-08-03 | Libro |