SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ciudadanía y educación : (Record no. 14663)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01613cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014663
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121150.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160629s2015 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789569275418
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem C265
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cárcamo Vásquez, Héctor G.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ciudadanía y educación :
Resto del título imágenes sobre la formación para la ciudadanía en la escuela y sus procesos de configuración /
Mención de responsabilidad, etc. Héctor Cárcamo Vásquez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Universidad del Bío-Bío
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro devela las representaciones sociales que, sobre la ciudadanía y la formación ciudadana en la escuela, tienen aquellos alumnos que estudian para ser profesor. Desde este marco se abordan diversas temáticas que en su conjunto permiten acceder no sólo a los contenidos de dichas representaciones, sino que además a los procesos mediante los cuales éstas se van configuando. Cobran especial relevancia el concepto de educación que circula entre los futuros maestros, la noción de persona educada a asociada a él, la proyección de una praxis pedagógica sustentada en un discurso constructivista que no se problematiza, imágenes en torno a la familia su relación con las escuelas y la experiencia vivida por los agentes en su propio proceso de formación inicial.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIUDADANIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.71 CAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 3 370.71 CAR 2722 2022-12-20 2019-11-04 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano