MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02339cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014671 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121150.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131219s2012 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788427718173 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.71 |
Número de documento/Ítem |
D273 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Day, Christopher |
Fechas asociadas al nombre |
1943- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Profesores : |
Resto del título |
vidas nuevas, verdades antiguas. Una influencia decisiva en la vida de los alumnos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Christopher Day, Qing Gu. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
245 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Hoy, como siempre, el profesor sigue siendo un elemento clave en cualquier sistema educativo. Y aunque el nuevo profesor del siglo XXI actúe en un contexto cambiante y en muchas cosas distinto a los de sus predecesores, siguen existiendo elementos, verdades antiguas, como la pasión por la enseñanza, el compromiso del profes or, su resiliencia o el liderazgo que siguen siendo definitorios en la educación de los niños y jóvenes.En esta obra, se nos presenta un marco de referencia, informado por la investigación y basado en la evidencia, para comprender la vida de los profesores. Los autores utilizan historias de vida de docentes en ejercicio para demostrar que el éxito con el que los profesores consiguen superar los diversos retos personales y profesionales es un factor clave de su satisfacción, su compromiso, su bienestar y su eficacia en distintos contextos y en diferentes etapas de su trabajo y de su vida. Así mismo, demuestran que las influencias, positivas y negativas, sobre su carrera y desarrollo profesionales, así como las que ejercen el liderazgo, la cultura, los compañeros y las condiciones de la institución educativa en la que trabajan son profundas y están directamente relacionadas con la perseverancia en la profesión y con el equilibro entre la vida y el trabajo y su bienestar.El libro reviste especial interés para los docentes, las asociaciones del profesorado, las personas responsables de la planificación educativa, los directores escolares y los formadores del profesorado; en definitiva, para cualquier persona entusiasmada con la vocación docente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Satisfacción en el trabajo |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gu, Qing |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.71 DAY |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |