SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Profesores : (Record no. 14671)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02339cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014671
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121150.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131219s2012 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788427718173
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem D273
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Day, Christopher
Fechas asociadas al nombre 1943-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Profesores :
Resto del título vidas nuevas, verdades antiguas. Una influencia decisiva en la vida de los alumnos /
Mención de responsabilidad, etc. Christopher Day, Qing Gu.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 245 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Hoy, como siempre, el profesor sigue siendo un elemento clave en cualquier sistema educativo. Y aunque el nuevo profesor del siglo XXI actúe en un contexto cambiante y en muchas cosas distinto a los de sus predecesores, siguen existiendo elementos, verdades antiguas, como la pasión por la enseñanza, el compromiso del profes or, su resiliencia o el liderazgo que siguen siendo definitorios en la educación de los niños y jóvenes.En esta obra, se nos presenta un marco de referencia, informado por la investigación y basado en la evidencia, para comprender la vida de los profesores. Los autores utilizan historias de vida de docentes en ejercicio para demostrar que el éxito con el que los profesores consiguen superar los diversos retos personales y profesionales es un factor clave de su satisfacción, su compromiso, su bienestar y su eficacia en distintos contextos y en diferentes etapas de su trabajo y de su vida. Así mismo, demuestran que las influencias, positivas y negativas, sobre su carrera y desarrollo profesionales, así como las que ejercen el liderazgo, la cultura, los compañeros y las condiciones de la institución educativa en la que trabajan son profundas y están directamente relacionadas con la perseverancia en la profesión y con el equilibro entre la vida y el trabajo y su bienestar.El libro reviste especial interés para los docentes, las asociaciones del profesorado, las personas responsables de la planificación educativa, los directores escolares y los formadores del profesorado; en definitiva, para cualquier persona entusiasmada con la vocación docente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Satisfacción en el trabajo
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gu, Qing
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.71 DAY
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.71 DAY 1411384 2022-12-20 2018-12-14 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.71 DAY 1411385 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano