SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Justiça Social : (Record no. 14694)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02020cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014694
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121152.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090610s2008 bl 000 por
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788575263204
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem J96
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Justiça Social :
Resto del título Desafio para a formação de professores /
Mención de responsabilidad, etc. Júlio Emílio Diniz Pereira, Kenneth M. Zeichner, organizadores ; tradução Cristina Antunes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Autêntica
Lugar de publicación, distribución, etc. Belo Horizonte
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 167 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A formação de professores é o principal tema deste livro, que pretende ser obra de referência na discussão sobre a dimensão de justiça social na prática docente. Aqui, autores como Kenneth M. Zeichner, Carol R. Rodgers, entre outros, tratam dos desafios da formação de professores para a justiça social. Como se caracteriza esse processo? Quais são os desafios para a implementação da dimensão da justiça social na formação de professores? Como são as principais metodologias usadas nas pesquisas que abordam o tema? Elas estão adequadas? O que tem sido discutido sobre esse assunto? Essas são algumas das questões elucidadas neste livro, feito para o professor, para o educador, para os interessados em formação de professores, prática docente e, principalmente, em contribuir para a construção de uma sociedade mais justa e harmoniosa. Por fim, trata-se de um livro para os que desejam compreender como a prática docente pode afetar nossa realidade social. E como podem, por meio dos cursos e programas de formação docente, reverter quadros negativos de uma sociedade repleta de desigualdades econômicas e sociais.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Seminario de Tesis Grado 1
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUSTICIA SOCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Garrido, Marcelo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pereira, Júlio Emílio Diniz
Término indicativo de función/relación org.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zeichnner, Kenneth M.
Término indicativo de función/relación org.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.71 JUS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.71 JUS 1371581 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro Fotocopia



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano